La Junta de Castilla y León ha concedido un total de 134 licencias del juego de las chapas para su celebración durante la Semana Santa. Las provincias con mayor número de autorizaciones en establecimientos han sido León, con 39, Valladolid, con 36, y Palencia, con 34, seguidas de Burgos y Segovia, con nueve en ambos casos, y Zamora, con siete.
Seleccione el siguiente enlace y teclee CTRL+c o haga click con elbotón derecho de su ratón y elija la opción 'copiar para copiarlo al portapapeles. Una vez que acceda a Web Whatsapp, elija el destinatario de su mensaje y teclee CRTL+v o haga click con el botón derecho de su ratón y elija la opción 'pegar'.
BurgosNoticias.com | Información de Burgos:
http://www.burgosnoticias.com/castilla_y_leon/010716/la-consejeria-de-la-presidencia-concede-134-licencias-para-el-juego-de-las-chapas
En Burgos, se concede autorización para el Bar Vega.Melgar de Fernamental, Bar Eros, Melgar de Fernamental,Hotel Mirador del Arlanzón, Los Balbases,Bar Concha, Melgar de Fernamental,Bar Mejillón, Aranda de Duero, Bar Ronny,Villadiego,Restaurante-Asador, Aranda de Duero,Bar Canuto,Roa,Pub La Cava,Roa.