BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
castilla y león

El incendio forestal de Navarredonda de Gredos baja a nivel 1

La Junta de Castilla y León ha anunciado que el incendio forestal que asola a la Sierra de Gredos ha bajado a nivel 1. El incendio forestal, que comenzó a las 14.45 horas del lunes  en el municipio abulense de Navarredonda de Gredos, se declaró de nivel 2 de peligrosidad por riesgo de corte de la dos carreteras nacionales.

BurgosNoticias.com 
08/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha asegurado que el incendio se ha conseguido acorralar durante esta pasada noche, aunque se ha producido a las 3.30 de la madrugada un movimiento de personas por razones de humo.

El origen del mismo, ha indicado el Consejero, parece haberse producido en una finca ganadera, y varios técnicos y expertos de la Junta ya trabajan en esclarecer las causas del incendio.

Además, ha indicado que tanto los fuegos iniciados en las provincias de Salamanca y León ya se encuentran controlados, sin mayores problemas, por lo que Suárez-Quiñones pide en estos momentos colaboración y precaución a los ciudadanos de la región.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados