BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 02 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Volverse locos

Una vez investido Rajoy como Presidente del Gobierno, llega el momento de conocer diferentes nombramientos. Por lo que a Burgos se refiere hay que buscar un sustituto al actual subdelegado del Gobierno, José María Arribas, quien ya anunció hace tiempo que no quiere continuar en el cargo.

BurgosNoticias.com 
30/10/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Aunque el nombramiento depende del Gobierno de la Nación, siempre se ha pedido en cada provincia el nombre del candidato al partido que lo sustenta, es decir, que también ahora deberán ser los dirigentes del PP de la Calle Calzadas los que propongan a la persona para dicho puesto.

Llegado este momento, tanto el presidente provincial del PP, César Rico, como el delegado de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo, han empezado a volverse locos en busca del sustituto de J.M.A.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que, de momento, no solo no hay un candidato sino que incluso no tienen en mente ningún nombre. Para hacer más fácil el trabajo a los que tienen que decidir, sabemos que hay un concejal en el Ayuntamiento de Burgos y un alto cargo de la Policía Local que estarían dispuestos a asumir el reto.

Es obligatorio para ocupar ese puesto de subdelegado del Gobierno ser funcionario y del Grupo A, por lo que han quedado descartados otros posibles candidatos, miembros del partido que no reúnen tales requisitos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Como logre ser Subdelgado la misma persona que se encargó de cerrar las salidas de emergencias del Ayuntamiento con cadenas con personas dentro , definitivamente tiro la toalla
    Monica
    30-10-2016
    20:28:11
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados