BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Hasta el 2018 los burgaleses no viajaremos en AVE

En todas las visitas que han realizado a la provincia los últimos ministros de Fomento siempre se dice que muy pronto los burgaleses podremos coger el AVE en la estación Rosa de Lima. La realidad es otra muy distinta.

BurgosNoticias.com 
05/11/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, y tal como muestran algunas de las fotos que publica, las obras del AVE en nuestra provincia no van ni con mucho al ritmo manifestado por los dirigentes políticos.

Además de terminar con el movimiento de tierras, hay que poner la plataforma y posteriormente toda la electrificación, a lo que debería seguir las diferentes pruebas antes de la visita del ministro de turno para proceder a la inauguración oficial, lo que no significa que al día siguiente la ciudadanía pudiera utilizar dicho servicio.

Por lo anteriormente expuesto, por necesidades presupuestarias y también echando la culpa al mal tiempo (lluvia y nieve), personal profesional experto en este tipo de infraestructuras ha llegado a la triste conclusión de que, en el mejor de los casos, será ya en 2018 cuando 'esperamos' que se pueda utilizar de manera asidua el servicio de AVE.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados