Hasta el 2018 los burgaleses no viajaremos en AVE

imagen

En todas las visitas que han realizado a la provincia los últimos ministros de Fomento siempre se dice que muy pronto los burgaleses podremos coger el AVE en la estación Rosa de Lima. La realidad es otra muy distinta.

Redacción BurgosNoticias 
05/11/2016 - 10:47h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, y tal como muestran algunas de las fotos que publica, las obras del AVE en nuestra provincia no van ni con mucho al ritmo manifestado por los dirigentes políticos.

Además de terminar con el movimiento de tierras, hay que poner la plataforma y posteriormente toda la electrificación, a lo que debería seguir las diferentes pruebas antes de la visita del ministro de turno para proceder a la inauguración oficial, lo que no significa que al día siguiente la ciudadanía pudiera utilizar dicho servicio.

Por lo anteriormente expuesto, por necesidades presupuestarias y también echando la culpa al mal tiempo (lluvia y nieve), personal profesional experto en este tipo de infraestructuras ha llegado a la triste conclusión de que, en el mejor de los casos, será ya en 2018 cuando 'esperamos' que se pueda utilizar de manera asidua el servicio de AVE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad