BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 02 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

El nuevo convenio del Consorcio Ferroviario saldrá adelante con el voto de calidad del alcalde

El Pleno Municipal del próximo viernes 11 de noviembre aprobará ese nuevo convenio gracias a los votos del Partido Popular.

BurgosNoticias.com 
08/11/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Partido Socialista (7) y los no adscritos (2), Álvarez de Eulate y Gómez se abstendrán. Los votos en sentido contrario serán los de Imagina Burgos (6) y Ciudadanos (3), por lo que al producirse un empate a 9 entre los votos favorables y los desfavorables a suscribir dicho convenio, sería entonces el voto de calidad del alcalde el que inclinara la balanza en el sentido antes reseñado.

Bien es cierto que ni PSOE, ni Gómez han hecho público de manera taxativa su intención de abstenerse, aunque en el caso de los socialistas ese ha sido su sentido del voto tanto en la reunión del Consorcio como en la Comisión de Hacienda, previa al Pleno, por lo que aunque mantendrán otra reunión de su Grupo Municipal, ya tienen decidido lo que van a votar.

En el caso del concejal ex-popular aunque votó, al igual que los socialistas en sentido negativo en el Pleno del pasado mes de julio, todo apunta a que ahora, pese al enfado por no haber sido invitado a la Comisión de Hacienda en la que se ha deliberado sobre el tema, también optará por la abstención.

Si finalmente se firmara esa nueva refinanciación no se descarta que Ciudadanos y especialmente Imagina decidieran acudir a la vía judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados