BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Confidencial Confidencial
2 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Espías o periodistas

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera decía el pasado miércoles que una sociedad vale lo que vale su prensa, es decir, sus periodistas. Lo que van a conocer a continuación no dice mucho de ese valor.

BurgosNoticias.com 
02/12/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Dos son las candidaturas que aspiran a la presidencia del Burgos CF. Como no podía ser menos, cada una de ellas se ha rodeado de un responsable de prensa y comunicación.

En las diferentes convocatorias ante los Medios se han dado circunstancias cuando menos extrañas. Esos periodistas encargados de apoyar la campaña de sus candidatos acuden no solo a las citas que ellos convocan sino también a las de la otra candidatura, por lo que al minuto se conoce por ambas partes lo que se ha dicho en esa rueda de prensa.

Se comenta entre la profesión que los periodistas implicados trabajan durante el año en un Medio determinado del que viven, y que esto de las elecciones es algo complementario y circunstancial, y muy centrado en el tiempo (apenas un mes).

En resumen, el espía doble Puyol, alias Garbo, aquel que engañó a los nazis en 1944, en el Desembarco de Normandía, no es nada comparado con el trabajo de espionaje que realizan esos dos periodistas locales aquí en Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados