BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 04 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Las elecciones para presidente del Burgos CF serán el sábado día 17 de diciembre

Oficialmente no será hasta el sábado día 10 cuando la Junta Electoral haga público el día para la celebración de las elecciones a la presidencia del Burgos CF a las que se presentan las candidaturas encabezadas por Angélica Basurto y José Luis García.

BurgosNoticias.com 
07/12/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este CONFIDENCIAL adelanta que será el sábado 17 y no el domingo 18 cuando los cerca de 3.000 socios del Burgos puedan acudir a ejercitar su derecho a voto para la elección del sustituto de Juan Carlos Barriocanal como nuevo mandatario del conjunto blanquinegro.

Son varios los motivos por los que finalmente los integrantes de la Junta Electoral se decantarán por la fecha antes citada. Algunos son estos:

El domingo podría producirse una gran aglomeración de socios (se calcula que cada socio puede emplear cerca de un minuto para votar, ya que debe autentificarse presentando el carnet de socio y el DNI) en los instantes previos y posteriores a la celebración del partido frente al Boiro, anunciado para las cinco de la tarde, lo que podría provocar que ante las colas frente a las mesas electorales hubiera socios que finalmente declinaran votar.

Asimismo, de cinco a siete de la tarde ningún socio integrante de las mesas estaría dispuesto a ocupar ese lugar porque se perdería el desarrollo del encuentro, por lo que sería imposible encontrar socios con voluntar de permanecer toda la jornada electoral del domingo sin percibir ninguna compensación económica y encima no poder presenciar el partido de su equipo.

Colocar las mesas en Tribuna y Lateral durante todo el día supondría que los integrantes de las mismas pudieran 'fallecer' en el desarrollo de su función, debido a que esas instalaciones no reúnen el más mínimo acondicionamiento para que alguien pueda estar todo un día sentado pasando frío.

Serían, por lo tanto, las oficinas del club donde se ubicarían las dos mesas electorales para que los socios con más tranquilidad pudieran votar, y los miembros de dichas mesas estar en un sitio más acogedor.

Por todo lo anteriormente expuesto estamos seguros que, aunque alguna de las candidaturas y alguna Peña preferirían que las votaciones fueran el domingo 18, día del partido para facilitar el voto a los socios que pudieran desplazarse desde la provincia, las elecciones serán el sábado día 17, algo que depende única y exclusivamente de la decisión que adopte la Junta Electoral del Burgos CF.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados