BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Mirandeses al asalto de Burgos

De un tiempo a esta tarde son muchos los mirandeses que han encaminado su futuro laboral hacia la capital burgalesa. Según parece una nueva tanda de nacidos o vinculados con la ciudad mirandesa han recalado o tienen intención de hacerlo próximamente.

BurgosNoticias.com 
24/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Fotos: Jebulon y José Luiz vía wikipedia

Los primeros en llegar hace ya unos cuentos años fueron futbolistas, caso de Solana, Gómez Barahona, que luego han triunfado en otras facetas. Después siguieron los denominados como integrantes del clan de los mirandeses (secretarios, interventores y tesoreros que tras su paso por aquel Ayuntamiento acabaron haciéndose con las riendas de las Instituciones capitalinas).

Posteriormente, fue el turno de Borja Súarez, portavoz popular en la Diputación Provincial y brazo 'derecho' del presidente, Rico. También se han hecho con la presidencia de la Fundación Caja de Burgos, (el empresario Ginés Clemente).

En esta nueva oleada han llegado otros también vinculados con el fútbol y con el Burgos CF, como son el directivo Antón, el director general Pascual, y seguro que alguno más que está por aterrizar.

Solo faltaría que el nuevo subdelegado del Gobierno, el que va a sustituir a José María Arribas Andrés, también fuera de Miranda de Ebro. Por si acaso vayan pensando en un funcionario del grupo A1 que estuvo en la Delegación Provincial de Burgos y que desde hace algún tiempo ocupa un alto cargo en la Administración de Castilla y León.

Y luego dicen que Miranda mira a Álava. Más bien parece que el Ebro desemboca en el Arlanzón.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados