BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Amigos.com

La nueva Junta Directiva del Burgos CF ya ha empezado a recibir críticas por parte de algunos socios y aficionados alegando que en la campaña a la Presidencia se habló de hasta cinco fichajes y en el Mercado de Invierno han llegado tres y ninguno de ellos es delantero.

BurgosNoticias.com 
06/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Si el equipo no gana los partidos el aficionado se impacienta muy pronto. Desde la llegada de José Luis García a la máxima responsabilidad del club, todo habían sido alegrías, algo que se rompió este pasado domingo tras la derrota ante el Racing de Santander, y eso que el equipo realizó un buen partido no mereciendo perder el encuentro.

De todas las formas, y como nunca llueve a gusto de todos, a la nueva Junta Directiva se le está recriminando que no se haya fichado a ningún delantero, cuando parece que la principal carencia del equipo es el gol. También se les echa en cara que los tres recién llegados no son jugadores con nombre, cuando asimismo se dijo en Campaña Electoral que iban a aterrizar en Burgos algunos profesionales de reconocida solvencia deportiva.

En otros aspectos del trabajo de estos nuevos gestores del Club, se nota que todavía queda mucho por hacer y que cuando surge el más mínimo problema la reacción y la solución al mismo, tarda en llegar y en muchas ocasiones no se acierta con la misma.

La visita del Racing sacó a la luz bastantes carencias que deberán solucionarse para el futuro: ante la llegada de muchos aficionados y medios de comunicación de fuera, no se estuvo a la altura de lo que un Club que quiere llegar a ser Sociedad Anónima Deportiva tiene que demostrar. El Palco y las cabinas de radio fueron otros de los 'lunares'. Algunos han llegado a decir que para asegurarse la presencia en dicho Palco de políticos de la capital y provincia, se lanzó el bulo de que iba a venir el anterior alcalde cántabro y actual ministro de Fomento, Iñigo de la Serna. Al respecto este CONFIDENCIAL duda de que fueran directivos del Club los que propiciaran ese rumor, y más bien fueron políticos afines al ministro los que lo divulgaron.

Con relación al titular que encabeza este artículo, reseñar que ha sido un afamado profesor universitario y articulista de la prensa local, el que ha calificado de esa guisa a la actual Junta Directiva, al considerar que todavía están muy lejos de lo que en su campaña prometieron, tanto en lo deportivo como, y eso es también muy importante, en lo económico.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados