BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 09 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Las dudas del diputado Carretón

Desde pequeño, el diputado provincial, actual alcalde de Villadiego, así como responsable del Instituto para el Deporte y la Juventud y también presidente de la gestora (alcalde) del Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar, tuvo dudas, es decir indecisión ante varias posibilidades.

BurgosNoticias.com 
27/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Ahora, ya algo más mayor, estos dilemas se han multiplicado, ya que deberá tomar decisiones que son igualmente buenas o malas.

Desde la cuna, nació un 29 de febrero, de cada cuatro años tres duda entre celebrar su cumpleaños el día 28 de febrero o el 1 de marzo, aunque según parece sus mayores dudas se le están planteando sobre la posición que debe de tomar respecto al segundo médico de guardia en el Centro de Salud de Villadiego, ya que se dijo hace tiempo que el doctor iba a llegar pronto y todavía se le está esperando.

Otra duda importante, dado el cariño y la aceptación que está recibiendo de los vecinos serranos de Vilviestre, se le planteará cuando en las próximas elecciones municipales tenga que decidir por que Ayuntamiento se presenta, si por Villadiego o por Vilviestre, además con la curiosidad de que los dos empiezan por 'Vil', aunque para quedar bien con los dos municipios no nos extrañaría nada que para 2018 la localidad de la sierra burgalesa pudiera ser salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España (ya lo ha sido varios años en la Vuelta a Burgos), como va a suceder el próximo 6 de septiembre cuando la ronda ciclista española salga de Villadiego con destino a Cantabria.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados