BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Visitantes ilustres en Burgos

Varias formaciones políticas están cerrando la próxima llegada a la capital burgalesa de algunos de sus dirigentes políticos, aprovechando en algunos casos próximas citas de sus partidos o ante diferentes actuaciones de importancia para esta provincia.

BurgosNoticias.com 
17/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Burgos siempre ha sido un buen lugar para disfrutar de su gastronomía e incluso para hacer política.

Así este CONFIDENCIAL ha conocido que la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital de España, Begoña Villacís ha prometido para muy pronto al alcalde de Castrillo Mota de Judíos una visita familiar a dicha localidad.

En Podemos tras varios intentos fallidos, siguen insistiendo en que el ex teniente general y ex jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Julio Rodríguez participe en un acto público en la capital burgalesa, máxime en una plaza que desde siempre se ha caracterizado por su 'marcialidad'.

Por lo que al PSOE se refiere, una vez casi descartada la visita del aspirante a la Secretaría General del partido, Pedro Sánchez (ya estuvo hace poco en Miranda y está convencido de ganar en esta provincia), la presidenta andaluza, Susana Díaz ha incluido esta plaza en su agenda, y si finalmente se cae de la gira, sería Eduardo Madina (íntimo de Chema Jiménez) quien la reemplazaría.

Del Partido Popular, si bien descartado totalmente que Iñigo de la Serna se deje caer por Aranda de Duero, antes del Congreso Popular Provincial llega algún miembro del equipo de Gobierno de Rajoy, y no será el último, para contrarrestar la afluencia masiva de rivales políticos de otras formaciones.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados