BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 OCTUBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La Cámara de Comercio de Burgos vuelve a querer el Hospital de la Concepción

La Cámara de Comercio, para ser más exactos, su presidente Méndez Pozo vuelve a la carga con el edificio del Hospital de la Concepción. A través de uno de sus órganos de imagen y difusión, Diario de Burgos, siempre ha manifestado que el edificio ya tendría uso si en su día lo hubiera administrado el ente cameral.

BurgosNoticias.com 
10/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Aprovechando su pertenencia al Consejo Social de la UBU, en una de sus reuniones no perdió la oportunidad de buscar aliados para su idea-proyecto: un Centro Logístico vinculado a la industria de Burgos. Así el representante de la UGT en ese Consejo Social, el burgalés afincado en Valladolid, Evelio Angulo, estuvo departiendo bastante tiempo a solas con el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos.

Este CONFIDENCIAL conoce que se han producido ya otros contactos con representantes de organismos e instituciones en el sentido de conseguir 'su espacio' en el futuro ordenamiento del Hospital de la Concepción. Desconocemos si también estará dispuesta la Cámara a aportar su cuota para la rehabilitación del edificio o si como hace siempre éste Órgano espera conseguirlo por 'el morro'.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados