BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Falta glamour en la Diputación de Burgos

Esta es la conclusión a la que han llegado un grupo de trabajadoras de la Corporación Provincial tras comprobar, cómo una vez más, los señores diputados, salvo los de Ciudadanos, participan en los Plenos sin corbata, cuando siempre estos acudían con sus mejores galas. Menos mal que todavía ese toque glamuroso lo aporta alguna diputada

BurgosNoticias.com 
07/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El primer Pleno de la Diputación después del verano ha confirmado lo que ya se ha convertido en habitual: los señores/as diputados/as, incluido últimamente hasta el presidente, acuden a las sesiones plenarias vestidos de una manera bastante informal.

El glamour, considerado una característica atractiva de la forma de vestir, brilla por su ausencia, sin estilo ni belleza intrínseca, es decir, sin belleza íntima y esencial.

Hay quien dice que ante las críticas recibidas sobre que las Diputaciones sigan ancladas en un pasado decimonónico, esta ausencia de glamour puede ser considerada como un acercamiento a la realidad actual en la forma de vestir, donde la corbata, e incluso el traje, ya no están a la orden del día.

Sea una cosa u otra, mucho más importante que el vestir es que nuestros políticos trabajen seriamente en beneficio de la ciudadanía, y en el caso de la Diputación, del mundo rural burgalés.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados