EXPOSICIÓN

Pepe Carazo expone su última muestra en Círculo Central

imagen

Círculo Central de Fundación CajaCírculo acoge la nueva exposición pictórica de Pepe Carazo. El artista se muestra sorprendido del éxito que está teniendo la muestra desde su inauguración hace unos días.

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2016 - 11:41h.

Se trata de conocer sus trabajos de los últimos cuatro años, desde la última exposición que hizo en Burgos . Son obras hechas para esta muestra en exclusiva pero también de sus viajes, de paisajes.En total, cerca de medio centenar de obras junto a otras de menor formato en las que el autor recuerda la profesión de ferroviario de su padre.

Pepe Carazo ya está pensando en lo que serán sus próximos trabajos. Ahora, se encuentra decorando un restaurante que está junto al Museo del Vino, en Burdeos. En esta entrevista, el artista burgalés ha hablado del futuro Museo de la Acuarela. Dice que está haciendo su parte que no es otra que aumentar la colección y buscar los libros que formarían parte de ese museo ya que "no se trata solo  de  colgar cuadros en las paredes sino de hacer de este museo un punto de referencia dentro de la acuarela a nivel nacional". Para ello, añade, es necesaria una buena colección, pero también una buena academia donde acudir a aprender. El proyecto marcha algo lento por parte de las instituciones pero lo que tiene claro Carazo es que este museo tiene que estar ligado a Burgos, a la capital o a la provincia.

Esta última exposición de Pepe Carazo  podrá visitarse en la Sala Círculo Central de martes a viernes de 18 a 21 horas y sábados y domingos de 12 a 14 y de 18 a 21 horas, hasta el 27 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad