BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CAB

Encuentro con César Bona para profesores del programa Planea Emprendedores

La Fundación Caja de Burgos organiza un encuentro con César Bona para profesores del programa Planea Emprendedores.El docente aragonés, el primer finalista español en el Global Teacher Prize y autor de los libros 'La nueva educación' y 'Las escuelas que cambian el mundo', estará en el CAB a partir de las 18 horas.

BurgosNoticias.com 
11/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Bona, autor de los libros 'La nueva educación' y 'Las escuelas que cambian el mundo', defiende una enseñanza nada convencional, en la que se evitan los libros de texto, los exámenes y los deberes, no se separan a los alumnos por capacidades, se aprende con ejemplos de la vida real y los alumnos deciden y votan las normas de su colegio.

El profesor aragonés considera la educación como un proyecto integral donde el respeto, la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo, la empatía y la interacción con la sociedad son el mejor camino para completar las enseñanzas de las asignaturas tradicionales.

  • CUANDO: 11 de enero,18:00 h.
  • DÓNDE:CAB.
  • PRECIO: No facilitado.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados