BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
UBU

Empieza el primer ciclo del Aula de Cine de la UBU,dedicado a África

Un año más el primer ciclo del Aula de Cine de la UBU está dedicado al cine africano. Una programación realizada a tres bandas junto al Aula de Paz y Desarrollo de la UBU y a la ONGD Al Tarab, organizadora del Festival de Cine Africano(FCAT). Un festival que este año estrenaba sedes a las dos orillas del Estrecho de Gibraltar, Tarifa y Tánger.

BurgosNoticias.com 
12/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
'Apenas abro los ojos' de Leyla Bouzid.

La primera sesión, el día 12 de enero, la conforman dos films de Tunez el corto Et Roméo a epousé Juliette de Hinde Boujemaa, una historia de desamor, o mejor, de amor mal entendido en la vejez y el largo Apenas abro los ojos de Leyla Bouzid, retrato de una joven tunecina ávida de libertad con la música como centro del relato y modo de expresión de una juventud que busca liberarse del yugo del oscurantismo político y religioso, pero sin abordar directamente el tema de la religión.

 

  • DÓNDE: Centro Cultural de Caja de Burgos. Avda. Cantabria 3 y 5.
  • CUÁNDO:12 enero, 20:30 h.
  • PRECIO: Venta de Entradas: A partir de las 19.30 horas en la taquilla del Centro Cultural de Caja de Burgos. Avda. Cantabria 3 y 5. 2,5 Euros.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados