EDUCACIÓN

'Sábados de ciencia' en la UBU

imagen

La Universidad de Burgos, a través de su Unidad de Cultura Científica e Innovación, organiza los "Sábados de Ciencia", una actividad destinada a niños y niñas de 6 a 11 años de los diferentes centros de enseñanza primaria de Burgos y provincia.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2017 - 07:00h.

A las 10:00 h en la Facultad de Educación, tendrá lugar una nueva jornada, donde los jóvenes estudiantes, separados por edades en grupos reducidos, desarrollarán durante 2 horas y media un pequeño proyecto de indagación experimental sobre diferentes temáticas científicas, que podrán ampliarse en los respectivos centros.

En esta ocasión están inscritos 100 alumnos de los centros de La Salle, Visitación de Nuestra Señora, CEIP Jueces de Castilla y CEIP Solar del Cid. Las plazas se cubrieron en unas pocas horas lo que demuestra el interés que esta actividad suscita entre los centros y alumnos.

Estos talleres científicos tienen el propósito de fomentar el desarrollo de las vocaciones científico-tecnológicas en los niñ@s y mejorar la formación de sus estudiantes del Grado en Maestro en Educación Primaria. Estas actividades se realizarán un sábado de cada mes, entre noviembre y abril, en la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos. La actividad será dirigida por estudiantes del Grado en Maestro de Educación Primaria, bajo la supervisión de docentes del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de dicho Grado.

  • CUÁNDO: 14 de enero,10:00 h.
  • DÓNDE: Facultad de Educación, UBU.
  • PRECIO: Entrada libre. Previa inscripción de los centros educativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad