BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 04 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EQUINOCCIO

Hoy tiene lugar el 'Fenómeno de la Luz' en el Monasterio de San Juan de Ortega

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago organiza, con motivo del fenómeno de la luz equinoccial de primavera, en el Monasterio de San Juan de Ortega , una serie de actos en conmemoración del 30 Aniversario de la Asociación.

BurgosNoticias.com 
19/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: turismocastillayleon.com

Hoy domingo a las 18 horas, se repetirá el llamado Fenómeno de la Luz en el que un haz de luz incide (a las 17, hora solar) en el capitel románico historiado que narra el Ciclo de la Navidad, comenzando por la Anunciación del ángel Gabriel a la Virgen María, coincidiendo con los Equinoccios, de Primavera (en este caso) y de otoño.

Para celebrarlo, y con motivo del comienzo de los actos previstos por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Burgos, en su  30 Aniversario, hoy domingo, tras la contemplación del fenómeno de la luz, aproximadamente a las 18,20 horas, tendrá lugar un Concierto del dúo entreACTO, de guitarra y flauta, por parte de las profesoras de música Pilar Abril y Alicia Garrudo.

Amigos del Camino de Santiago , organizadora del evento, agradece la colaboración del párroco del santuario jacobeo para poder celebrar dicho acto cultural.

  • CUÁNDO: 19 de marzo, 18:00 h,Fenómeno de la Luz.
  • DÓNDE: Monasterio de San Juan de Ortega.
  • PRECIO: Entrada libre
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados