19 DE MARZO

El Cuadro Artístico Mirandés llega a Burgos con ‘La Casa de Bernarda Alba’ en su 125 aniversario

imagen
Foto: Presentación en la Diputación de Burgos, donde también se ha presentado el Certamen de Jóvenes Cantautores
Redacción BurgosNoticias 
17/03/2017 - 13:43h.

La asociación de teatro aficionado más antigua de toda España, el Cuadro Artístico Mirandés, llega al Teatro Principal de Burgos con la obra lorquiana 'La Casa de Bernarda Alba', una historia que pretende romper la distancia temporal entre el año 1936 y la actualidad con el "drama de unas mujeres que tienen un dolor universal" y que, según ha añadido Mariví, una de la componentes de esta asociación, "lamentablemente" lo sufren muchas mujeres de hoy en día.

Esta obra pretende sumergir al espectador en el lenguaje de Lorca, intentando llegar y remover sentimientos y conciencias, algo que, asegura Mariví, "han conseguido ya" con su estreno en el Teatro Apolo.

Con un decorado "sorprendente y cuidado", 'La Casa de Bernarda Alba' tiene una puesta en escena con un ritmo trepidante, combinando "a la perfección" silencios dramáticos con escenas vivas y de gran agilidad narrativa.

La obra se podrá ver en el Teatro Principal a las 19:30 de la tarde este domingo 19 de marzo. Las entradas están a la venta por 8 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad