ARQUITECTURA

Se presenta el libro 'Premios de Arquitectura de Burgos 1993-2016'

imagen

A las 20h, tendrá lugar en la Sala Polisón de Burgos el acto de presentación del libro "Premios de Arquitectura de Burgos 1993-2016".Será un coloquio entre Javier Achirica, presidente del Colegio de Arquitectos de Burgos, María Pilar Alonso Abad, profesora del Área de Historia del Arte de la Universidad de Burgos, Raúl Briongos y Elisa Sanz, escenógrafa y figurinista.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2017 - 07:00h.

La Demarcación de Burgos del COACYLE celebró la primera edición de los Premios de Arquitectura en 1994. Desde entonces, se han ido divulgando a través de exposiciones, el propio acto de entrega de premios, la prensa y otros medios locales. Con motivo de la XII edición, se consideró que era el momento apropiado para recoger los trabajos de estos más de 20 años en una publicación que contribuyera a la reflexión sobre el valor de nuestra arquitectura más reciente, y a su divulgación entre expertos y aficionados. Se suma también el hecho de que en 2017 celebramos el 25 aniversario del COACYLE.

En mayo del pasado año se convocó un concurso de ideas para el diseño y maquetación del libro, en el que resultó ganador el diseñador Josemaría Echeverría. Está disponible en las principales librerías de Burgos.

  • CUÁNDO: 16 de mayo, 20:00 h.
  • DÓNDE: Sala Polisón del Teatro Principal.
  • PRECIO: Entrada libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad