BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ARQUITECTURA

Se presenta el libro 'Premios de Arquitectura de Burgos 1993-2016'

A las 20h, tendrá lugar en la Sala Polisón de Burgos el acto de presentación del libro "Premios de Arquitectura de Burgos 1993-2016".Será un coloquio entre Javier Achirica, presidente del Colegio de Arquitectos de Burgos, María Pilar Alonso Abad, profesora del Área de Historia del Arte de la Universidad de Burgos, Raúl Briongos y Elisa Sanz, escenógrafa y figurinista.

BurgosNoticias.com 
16/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Demarcación de Burgos del COACYLE celebró la primera edición de los Premios de Arquitectura en 1994. Desde entonces, se han ido divulgando a través de exposiciones, el propio acto de entrega de premios, la prensa y otros medios locales. Con motivo de la XII edición, se consideró que era el momento apropiado para recoger los trabajos de estos más de 20 años en una publicación que contribuyera a la reflexión sobre el valor de nuestra arquitectura más reciente, y a su divulgación entre expertos y aficionados. Se suma también el hecho de que en 2017 celebramos el 25 aniversario del COACYLE.

En mayo del pasado año se convocó un concurso de ideas para el diseño y maquetación del libro, en el que resultó ganador el diseñador Josemaría Echeverría. Está disponible en las principales librerías de Burgos.

  • CUÁNDO: 16 de mayo, 20:00 h.
  • DÓNDE: Sala Polisón del Teatro Principal.
  • PRECIO: Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados