BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 05 2017
 
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CINE

La Fundación Caja de Burgos proyecta la película ‘Boys Don’t Cry’

El film de Kimberly Peirce, basado en hechos reales y que relata la vida de una persona con una crisis de identidad sexual, se proyectará a partir de las 19.30 h en el centro de la calle Manuel de la Cuesta.

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Con ella prosigue el ciclo de cine social y documental organizado la Fundación Caja de Burgos en el centro de la calle Manuel de la Cuesta. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Hillary Swank, entonces una actriz desconocida, entró de manera súbita en el firmamento de Hollywood al ganar un Oscar por su interpretación en esta película, basada en hechos reales, en la que da vida a Teena Brandon, una adolescente de Nebraska con una crisis de identidad sexual que le lleva a sentirse y presentarse como hombre.

Teena se muda a Falls City y se convierte en Brandon, un chico de pelo corto, que rápidamente es adoptado por un grupo de ociosos. Teena/Brandon se enamora de Lana Tisdel, una alocada belleza rubia y la veinteańera más popular de la ciudad.

  • CUÁNDO: 17 de mayo, 19:30 h.
  • DÓNDE:Foro Solidario, calle Manuel de la Cuesta.
  • PRECIO: Entrada libre.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados