III Festival antonio de cabezón

Música en honor a Alejandro Yagüe

imagen
Diego Crespo.

En total serán cinco las veladas musicales que el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento ha programado para los días 5, 7, 18 , 25 y 26 de este mes de septiembre

Redacción BurgosNoticias 
04/09/2017 - 13:01h.

El primer concierto tendrá lugar mañana en el Monasterio de la Huelgas, a partir de las siete y media de la tarde, y para el que las invitaciones están agotadas desde hace ya varios días. El pianista Diego Crespo ha explicado que se interpretará una de las obras que el compositor de Palacios de la Sierra compuso expresamente para este Festival el año pasado, Cabezón 2016, y que se interpretó en la Catedral.

Los espacios se mantienen con respecto a otras ediciones, y la Capilla de las Bernardas, el Monasterio de la Huelgas y el Palacio de Castilfalé acogerán los conciertos y recitales.

La representación local llegará en el tramo final del Festival; Lorena de la Fuente, presidenta del IMC, ha explicado que el lunes 25 actuará una de las grandes sopranos del panorama actual junto al pianista Diego Crespo, y el martes 26 lo hará Carlos Goicoechea, con raíces en la provincia.

El presupuesto, modesto, ronda los 25.000 euros, y las entradas pueden adquirirse en el Teatro Principal, en el Cordón, en el CAB o en el servicio TeleEntradas de Caja Burgos.

Aquí se puede consultar el programa completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad