MÚSICA

"Irrepetible", primer disco del grupo Flow Caló

imagen

La Fundación Caja de Burgos y la Obra Social de la Caixa han editado el primer disco de la grupo de rap Flow Caló, que lleva por nombre "Irrepetible".

Redacción BurgosNoticias 
03/11/2017 - 11:59h.

Este grupo está formado por tres internos del Centro Penitenciario de Burgos y la grabación se ha producido íntegramente en un estudio profesional instalado para la ocasión en la cárcel.

Este proyecto está enmarcado dentro del programa "Culturapia", en el que ambas entidades sociales tratan de acercar la cultura a aquellos que tienen menos posibilidades.

Esta idea nace de un taller puesto en marcha por la Asociación Unión Gitana de Burgos y tiene por objetivo fomentar la creatividad musical de los participantes y a su vez facilitar la reinserción social de sus participantes tras el paso por el centro penitenciario.

El disco está compuesto por 12 temas y han contado con la colaboración de otros grupos como Víctor Rutty, Rober del Piro, DJ Kaef, Kopoet, Bienmesabe y Cristina.  Las bases han sido creadas por DJ locales y otros reconocidos a nivel nacional como Baghira, dando cuenta de la calidad musical del trabajo.

Mediante sus letras, los tres componentes cuentan sus experiencias a través de temas como la libertad, sus seres queridos, drogas o música.

El disco se puede escuchar de manera gratuita a través de su página y de los canales de Youtube y Facebook y existe una edición física de 1.000 copias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad