CULTURA

Artistas burgaleses actuarán en favor de cinco entidades sociales en el ciclo Músicos con valor

imagen
Jorge Jiménez, Asunción Cifuentes, Ramón Alegre y Mariano Mangas

El Foro Solidario destinará lo recaudado a Burgos Acoge, la Asociación Española contra el Cáncer, Síndrome de Down Burgos, la Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica Burgalesa y Proyecto Hombre.

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2018 - 13:03h.

Neonymus y su "Ultrahumano/Remoto" abrirá el ciclo este viernes 19 de enero. Silberius de Ura creará en directo una personal mezcla de voces, sonidos e instrumentos a través de la combinación de tecnología y armonías vocales de música antigua.

El siguiente concierto correrá a cargo de Mariano Mangas y María Sedano, el 9 de febrero. Unirán guitarra y voz para interpretar canciones de siempre, de las que todo el mundo conoce, como "Mediterráneo" o "María la portuguesa".

El ciclo continuará con el concierto de La Troupe del Swing, que interpretará, el 16 de marzo, canciones de Sabina , Stevie Wonder o ACDC, siempre con toques de música jazz.

Cuatro días después, el 20 de abril, será el turno de Blackbird, que mezclará en su espectáculo versiones de clásicos del pop y rock con temas originales de su repertorio.

Por último, el 18 de mayo, Limbo interpretará versiones de canciones de música folk, country rock y rock andaluz.

 

El dinero recaudado con la venta de entradas será destinado a Burgos Acoge, la Asociación Española contra el Cáncer, Síndrome de Down Burgos, la Asociación de Fibromialgia y Astenia Crónica Burgalesa y Proyecto Hombre.

"A través de la música se transmite un mensaje y sobre todo se consigue el gran objetivo de este programa: hacer una fusión entre el arte y la solidaridad", ha relatado agradecida Asunción Cifuentes, presidenta de Burgos Acoge, en representación de todas las cinco entidades.

 

Las entradas ya están disponibles en TeleEntradas Caja de Burgos, las taquillas de Cultural Cordón, el CAB y el propio Foro Solidario. Todas ellas tienen un pecio de 6 euros, cantidad que podrán donar también los burgaleses que no puedan asistir a los conciertos comprando una entrada en la fila 0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad