CULTURA

Agenda cultural 11 de julio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/07/2018 - 12:30h.

El MEH ha preparado un taller para niños de 4 a 7 años a las 11 horas sobre "Lehoia: el rey de las cavernas", a las 12.30 horas para niños de 8 a 12 años sobre "La morada del León".

Por la tarde en el MEH Teatro Burgati a cargo de Bambalúa Teatro.

Dentro de la programación del XIII Burgos Intenational Music Festival, 16:30 h. habrá un concierto de estudiantes en el que participarán alumnos de piano del Prof. Gregory Chaverdian, Jennifer Wang (piano). Obras de J.S. Bach, F. Chopin y M. Mussorgsky. Será en la Capilla de Música de las Bernardas (Sala Salvador Vega). Entrada: 2 €. Y a las 19 horas concierto de profesores con la actuación de Julian Milkis, Natalia Stelle, Irina Tseitlin, David Krieger y Efrem Briskin en el mismo sitio y mismo precio.

A las 22 horas en el Antiguo Hospital Militar, llega el II Ciclo de Cine Fantástico y de Terror al Aire Libre. En la primera proyección se podrá disfrutar de Déjame Salir del director Jordan Peele.

También se celebran las Jornadas en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente con una conferencia a cargo del biologo Joan Mayol a las 19 horas en el Auditorio Martín de la Fuente de Poza de la Sal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad