CAMPO A TRAVÉS

XIX Trofeo Félix Hernando, única prueba de carácter gratuito de toda Castilla y León

Redacción BurgosNoticias 
05/01/2017 - 13:01h.

En esta nueva edición del Trofeo Félix Hernando, la organización, tal y como ha señalado Novoa, ha decidido rendir homenaje al triatleta burgalés José Mariscal. El propio deportista ha comentado que, a pesar de que ya no se dedique a ello profesionalmente, va a "seguir estando en el deporte" ya que considera muy importante su fomento. En este sentido, ha señalado que esta prueba es un claro reflejo de dicho fomento ya que combina, de forma gratuita, la posibilidad de hacer deporte y la entrega de premios, convirtiéndose así en el único trofeo de Castilla y León por el que no se paga inscripción.

La competición, ha explicado Félix Novoa, se llevará a cabo el 15 de enero en el circuito 'Félix Hernando', en Fuente Prior. Comenzará a las 10:30 con la categoría Júnior/Veterano Masculino y finalizará con la categoría Promesa/Señor Masculino a la 13:15.

Para que la prueba discurra con normalidad, ha destacado Félix Hernando, "esperan que el tiempo acompañe". Además, el lunes 9 de enero se llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento del circuito para alisar el terreno.

El trofeo, organizado por el Club de Atletismo Ibercaja-Capiscol, está patrocinado por el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos así como IberCaja, entre otros. Jorge Sicilia, representante de la entidad bancaria, ha señalado el compromiso que tienen con el deporte base, destacando que en este 2017 se firmará el décimo convenio con el Club de Atletismo Capiscol, que ronda los 130 federados.

Las inscripciones se pueden adquirir en Deportes Manzanedo o vía email: info@atletismoburgos.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad