CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Cargos y otros detalles de la Nueva Directiva del Burgos C.F.

El Burgos C.F. ha hecho públicos los cargos que van a desempeñar sus nuevos directivos. Hay alguna sorpresa. También, el domingo se echó en falta a habituales del Palco, así como un detalle que los "nuevos" no tuvieron con los "viejos".

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2017 - 19:11h.

Por lo que al reparto de cargos se refiere, la gran novedad la representa el nombre del que va a ocupar el puesto de Secretario General: Luis Herrero, joven abogado burgalés y miembro que ha sido de la directiva de Barriocanal. Así nadie podrá decir que los recien llegados han roto drásticamente con el pasado, puesto que como todos conociamos, otro de los nuevos pesos pesados de la directiva, Ignacio San Millán también estuvo hace algún tiempo ocupando  responsabilidades en el Burgos C.F.

Lo que más llama la atención a este CONFIDENCIAL es el cargo que como Presidente de la Fundación Burgos Club de Fútbol va a ocupar Rodrigo Santidrián, porque es la primera vez que sepamos de alguien que ostenta la presidencia de algo que aún no existe.

Respecto a presencias en el Palco, la del todavía Alcalde, acompañado de uno de sus hijos (será por aquello de que frente a la Arandina los menores de 16 años no pagaban) y del popular Salvador de Foronda (seguro que respondiendo a las preguntas de cuándo va a recibir el club las subvenciones municipales pendientes). Hubo muchos más, como siempre, y este domingo más si cabe, que no sabemos en calidad de qué ocupaban asiento en tal VIP y prestigioso lugar, salvo que vayan a ser los nuevos patrocinadores del equipo.

Sobre las ausencias, la de una habitual, Ángelica Basurto, la candidata derrotada que ocupó sitio en su localidad de abonada y la de algún miembro de la anterior Junta Directiva, a los que no se le invitó al efecto, algo que quizá hubiera sido un bonito gesto y detalle de los entrantes con los salientes.

Por cierto, ante el desbarajuste que se pudo presenciar en el saturado Palco de El Plantío, García y los suyos han decidido "organizarse" al respecto, por lo que el próximo encuentro veremos quienes, según esta Directiva, han hecho méritos o tienen intención de hacerlos en el futuro, para asentar sus posaderas en dicho espacio. Si les sirve de referencia, les decimos que los concejales e integrantes del Servicio de Deportes del Ayuntamiento tienen derecho a ocupar sitio y el Inspector, responsable policial de Seguridad también. No vaya a ser que por error le manden junto a los de la Resaca, algo que seguro no le haría mucha gracia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad