baloncesto

Tecnyconta Zaragoza cesa a Andreu Casadevall

Tecnyconta Zaragoza y Andreu Casadevall separan sus caminos después de que el club haya cesado al técnico debido a la dinámica y a los resultados obtenidos por el equipo.

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2017 - 19:09h.
Andreu Casadevall.|ACB
Andreu Casadevall.|ACB

El Basket Zaragoza 2002 SAD ha informado que en la mañana de hoy ha comunicado a Andreu Casadevall su cese como técnico de nuestro equipo, debido a la dinámica de juego y resultados del equipo.

Basket Zaragoza "quiere agradecer la profesionalidad y la dedicación que Andreu Casadevall ha tenido desde el primer día de estancia en nuestro Club, al tiempo que le desea suerte para el futuro", según el comunicado emitido por la entidad maña.

La trayectoria de Zaragoza en la competición, no está viviendo sus mejores momentos y hasta el día de hoy, dirigido por Andreu Casadevall marcha decimocuarto en la Liga Endesa con un balance de 7 victorias y 15 derrotas.

Es por ello que, descontentos con la dinámica del equipo, la directiva del Tecnyconta Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios de Andreu Casadevall, que llegó a Zaragoza en noviembre de 2015 tras brillar en LEB Oro con Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad