BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

Marzo Azul para ver buen baloncesto

El Club Baloncesto Miraflores lanza una iniciativa, por la que el partido de este viernes 10 de marzo ante Palma Air Europa y el del 24 ante el FC Barcelona B se podrán ver por 20 euros.

BurgosNoticias.com 
07/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Un momento del encuentro.|CBM/María González

Marzo es un mes perfecto para ver baloncesto. Los días empiezan a ser más largos y hay que disfrutar más de las noches de viernes. Por esto, el Club Baloncesto Miraflores ha puesto en marcha una mini campaña denominada 'Marzo Azul' que permitirá a los no abonados ver los dos próximos partidos, ante Palma Air Europa (10 de marzo) y FC Barcelona B (24 de marzo) por 20 euros.

En la oficina del club, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, se podrá adquirir el pack de dos entradas por solo 20 euros. Además, el mismo día de partido, en la taquilla del Polideportivo Municipal El Plantío también se podrán beneficiar de esta campaña.

El objetivo no es otro que animar a los aficionados burgaleses a acompañar al equipo en este último tercio de liga en el que el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el baloncesto se juegan tanto.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados