baloncesto

Marzo Azul para ver buen baloncesto

El Club Baloncesto Miraflores lanza una iniciativa, por la que el partido de este viernes 10 de marzo ante Palma Air Europa y el del 24 ante el FC Barcelona B se podrán ver por 20 euros.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2017 - 17:30h.
Un momento del encuentro.|CBM/María González

Marzo es un mes perfecto para ver baloncesto. Los días empiezan a ser más largos y hay que disfrutar más de las noches de viernes. Por esto, el Club Baloncesto Miraflores ha puesto en marcha una mini campaña denominada 'Marzo Azul' que permitirá a los no abonados ver los dos próximos partidos, ante Palma Air Europa (10 de marzo) y FC Barcelona B (24 de marzo) por 20 euros.

En la oficina del club, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, se podrá adquirir el pack de dos entradas por solo 20 euros. Además, el mismo día de partido, en la taquilla del Polideportivo Municipal El Plantío también se podrán beneficiar de esta campaña.

El objetivo no es otro que animar a los aficionados burgaleses a acompañar al equipo en este último tercio de liga en el que el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el baloncesto se juegan tanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad