BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Colina Clinic necesita volver a la senda del triunfo

El jugador portugués Diogo Pinho es seria duda para el encuentro ante el Leganés por molestias en un brazo.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Jorge Ausín.
Jorge Ausín.

Conseguir la victoria. Este es el objetivo del conjunto burgalés del Colina Clinic, que debe lograr los dos puntos en litigio, si no quiere dejar escapar las opciones europeas, y cuando menos afianzarse en esa séptima posición que a día de hoy atesora, y que es muy probable que sea plaza continental la próxima campaña.

Tras la derrota de la pasada semana en casa ante los cordobeses de Cajasur, los de Fran Berzosa, que probablemente no podrá contar con todos sus habituales, deben intentar vencer a un equipo madrileño como el Leganés, que está ocupando en la tabla plaza de descenso a la categoría de plata, y al que ya derrotaron en la primera vuelta por un claro 1 a 4. El técnico burgalés, tendrá complicado contar con la participación del luso Diogo Pinho, que continúa arrastrando molestias en su brazo izquierdo.

Si que están ya recuperados, Jorge Ausín y Carlos Vedriel, que volverá a tiempo desde Bielorrusia, donde ha disputado una nueva competición internacional. El elegido en esta ocasión para suplir la baja de Pinho, será el junior de 17 años, Rafa Sáez, que tendrá una importante oportunidad de puntuar en la máxima categoría nacional, y que sin duda, podría ser una de las grandes noticias para el conjunto del Colina Clinic.

Por parte madrileña, es casi segura la alineación de tres jugadores madrileños: Adrián Morato, Jose María Alcántara y Eduardo González, tres jugadores e buen nivel, pero que deben notar la presión de estar en los puestos bajos de la clasificación.

El encuentro como es habitual, comenzará a las 18.00 horas en el Centro Cívico Río Vena, y durante el mismo, el jovencísimo Daniel Berzosa, ofrecerá a los aficionados los tres oros, logrados recientemente en el Open de Eslovaquia. La entrada es gratuita y los más pequeños recibirán un obsequio por parte de club.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados