BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
horarios y entradas

Los aficionados del Burgos CF pueden apuntarse ya al viaje a Ponferrada del próximo domingo

El Burgos Club de Fútbol informa de los precios y el horario con motivo del viaje el próximo domingo 16 de abril para apoyar al conjunto blanquinegro de cara al encuentro que le enfrentará ante la SD Ponferradina.

BurgosNoticias.com 
10/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El precio para los socios sin entrada incluida al partido es de 15 euros, mientras que para los no socios asciende a los 20 euros. El horario de salida está fijado para las 09:30 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.

Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir del lunes 10 de abril a partir de en las oficinas del club, en el Estadio Municipal El Plantío.

El resto de días el horario será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Con motivo de la Semana Santa, el plazo expirará el miércoles a las 18:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo se recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición.

El partido, correspondiente a la 34ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Grupo I, se jugará a partir de las 18:00 horas en El Toralín.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados