BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 04 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
comunicado

El Club Baloncesto Tizona celebra la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Desde el Club Baloncesto Tizona expresan su satisfacción respecto de la resolución hecha pública esta mañana por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), por la cual se sanciona a la ACB con 400.000 euros, a raíz de la denuncia interpuesta por este club el 5 de diciembre de 2014.

BurgosNoticias.com 
12/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Miguel Ángel Benavente.

Además, el CB Tizona celebra que la CNMC aconseje a la ACB a que se abstenga de mantener tanto el canon, como el fondo de ascensos y descensos por considerarlos injustificados y discriminatorios.

Así mismo, el propio presidente del CB Tizona, Miguel Ángel Benavente, ha querido hacer una primera valoración sobre esta noticia, antes de ofrecer una rueda de prensa, junto al resto de la directiva del club, que se celebrará el próximo lunes 17 de abril, una vez se reciba la resolución completa y se valore cada término del resultado de la denuncia del club azulón contra la ACB.

Benavente ha asegurado que "hoy es un día de celebración para todo el deporte, y en especial para el baloncesto, porque después de tomar la dura decisión de reemplazar a nuestros jugadores y cuerpo técnico por abogados, el sacrificio ha tenido su recompensa".

Además, añade el presidente, "este es el resultado que responde a la promesa que el 23 de junio de 2015 hicimos a nuestros jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y aficionados, por la que nos comprometimos a seguir luchando desde los despachos por hacer valer los derechos de todos ellos".

Por último, Benavente ha querido recalcar que el éxito de esta resolución es el resultado del camino emprendido en solitario por el CB Tizona contra la ACB y ha apuntado que "esta fecha marcará un antes y un después en el baloncesto español".

Puedes leer la resolución completa de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) pinchando en este enlace, cnmc.es

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Menudo marrón le ha caído al fantasma de Sancho....., hace pocas semanas en entrevista a canal 54 no aseguraba que a pesar de obtener plaza en ACB y sin canon se subiese..., poruqe hay que hacer un presupuesto mínimo importante...., toda la fuerza se le ha ido por la boca y el ascenso deportivo es casi una realidad, ahora a ver si está a la altura o sigue interesado en tener el equipo en LEB para ser el patrocinador a cambio de una cantidad irrisoria ya que evidentemente NUNCA podría ser patrocinador principal del equipo en ACB..... continuará.......
    JOSELU
    12-04-2017
    18:49:47
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados