BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Elvira Rad y Aitor Colina, campeones en Zaragoza

Los dos integrantes burgaleses del Colina Clinic Burgos Tenis de Mesa logran grandes resultados en el Circuito Norte.

BurgosNoticias.com 
19/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Nuevo éxito de la joven cantera del Colina Clinic, que este pasado fin de semana estuvieron en la localidad de Utebo ( Zaragoza ) disputando la tercera prueba del Circuito Norte, que reúne a los mejores palistas de las comunidades de País Vasco, Cantabria, Aragón, La Rioja, Navarra y Castilla y León, y donde dos burgaleses lograron alzarse con el título.

En categoría infantil femenina, triunfo apretado de Elvira Rad, al vencer en la final por 3/2 a la guipuzcoana, Maite Aizpurúa del Atco San Sebastián; por su parte, Aitor Colina, también se colgó el oro en la benjamín masculino, al derrotar al aragonés Alejandro Vivo del Helios TM Zaragoza por 3/1.

Concentración Hopes 2017

Daniel Berzosa, está realizando esta semana una concentración con los mejores jugadores de Europa en categoría benjamín y alevín, que está teniendo lugar en Luxemburgo. Los mejores palistas continentales, a los que se han unido tres jugadores chinos, disputarán también el Open de Luxemburgo este fin de semana. El burgalés del Colina Clinic está siendo dirigido por el entrenador granadino Alvaro Pérez.

Doble cita el fin de semana

Dos encuentros de altísimo nivel, los que tendrá que afrontar el equipo burgalés del Colina Clinic. Dos encuentros que son decisivos para conocer que conjunto ocupará la sexta posición que otorga competición europea la próxima temporada de forma directa, a expensas de conocer si la séptima tendrá su recompensa continental.

El sábado a las 18 horas en el Centro Cívico Río Vena, visita de los vascos de Leka Enea de Irún, que tras el empate cosechado ante el Colina Clinic en la primera vuelta, a buen seguro querrá llevarse la victoria, aunque cierto es, que tiene la importante baja del jugador indio, Amalraj Amputaraj. El técnico visitante Jesús Gómez, alineará probablemente al serbio Dorde Borcic, y a los nacionales Endika Díez y Jaime Vidal.

Un conjunto el irundarra que marcha quinto en la tabla con 23 puntos. Fran Berzosa, entrenador burgalés, contará con su tridente de gala: Diogo Pinho, Jorge Ausín, y sobre todo, un extraordinario Carlos Vedriel, que viene de hacer una impresionante quinta plaza en el Open de Luxemburgo, con tan solo 19 años. Carlos perdió en un apretadísimo partido de cuartos ante el francés, Irvin Bertrand (4/3). La entrada al encuentro será gratuita y como siempre los más pequeños aficionados recibirán un obsequio por parte del club.

En la mañana del domingo, 12 horas, nuevo enfrentamiento directo, esta vez ante San Sebastián de los Reyes, en el pabellón Dehesa Boyal de la localidad madrileña. Un partido que será sin duda de poder a poder, y que tiene como incógnita la alineación que presentará el equipo madrileño, que cuenta con un gran abanico de jugadores, y que tiene en el chino Zheng Junge a su estrella, que ya fuera verdugo burgalés en la primera vuelta, con dos puntos parciales.

Los nacionales Carlos Franco, Miguel Angel Vilchez y Carlos Caballero serán los acompañantes del asiático casi con total probabilidad. Cuatro puntos por lo tanto en juego este fin de semana para el Colina Clinic para poder acercarse a esa sexta posición.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados