BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 05 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

Se denuncia un posible amaño de un partido de juveniles en Miranda

La noticia se ha conocido a través de las redes sociales. El padre de uno de los jugadores que milita en el CDM La Charca Juvenil B ha denunciado en los micrófonos del programa de radio de la cadena Cope, que el entrenador del conjunto rojillo les comentó a sus jugadores en el descanso que no lanzasen a puerta para propiciar así el ascenso del Vadillos.

BurgosNoticias.com 
16/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|mirandaesdeporte.
Imagen|mirandaesdeporte.

Tal y como recoge el portal Mirandaesdeporte, el cuadro visitante se jugaba el primer puesto en el campo de Ence. Su más inmediato perseguidor, el Groggys Gamonal, se encontraba a dos puntos de distancia. El choque fue muy igualado en la primera mitad. Incluso las mejores llegadas fueron del cuadro mirandés, que apostó por un once de garantías para afrontar el último encuentro de la temporada.

Entraba dentro de la lógica que el Vadillos se impusiera. Nada más saltar al campo, Diego puso por delante a los visitantes. A partir de ahí, los goles fueron cayendo en el marcador hasta que el choque finalizó con un claro 0-5.

Sorprendido por la acusación, el entrenador ha señalado a Miranda es Deporte, que, "En la charla previa al inicio, les comenté que nos jugábamos mantener la novena posición, aunque de forma competitiva no era significativo. Algunos jugadores pusieron mala cara. Estoy muy tranquilo. Si yo hubiese querido perder, no sacó al campo el once que saqué. Sólo faltó un titular y encima fue por lesión".

El presidente de la entidad celeste Luis Manuel Gutiérrez, que presenció el duelo en Ence, ha dementido el hecho denunciado y asegura que el partido transcurrió dentro de la normalidad. "La primera parte fue igualada y ellos fueron mejores en la segunda. No queremos que se manche el nombre del club con falsas denuncias", ha señalado.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados