BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
deportes

Se paraliza el procedimiento de licitación de la grada de San Amaro

BurgosNoticias.com 
16/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Obras del nuevo campo de rugby

El responsable de Urbanismo, Luis María Arce ha tomado la decisión de paralizar el procedimiento de licitación, "habida cuenta que debe incorporarse al Pliego de Condiciones una valoración de los precios unitarios, con lo que ahora se debe iniciar un nuevo procedimiento, del que se informará oportunamente", según se recoge en el documento municipal.

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente ha señalado que, "esto significa que Arce ha detectado que las Unidades de Obra no están bien expresadas en el pliego, lo que obliga a subsanar el error, incluir lo que falta y volver a licitar el proyecto, para que las empresas interesadas puedan concurrir al mismo", al tiempo que se ha mostrado confiada en que estos trámites se agilicen de la manera más rápida posible.

Esta nueva "vuelta de tuerca" de la grada de San Amaro ha sorprendido a los dirigentes del Aparejadores Rugby Club Colina Clinic, que lamentan que este hecho vaya a suponer un nuevo retraso a la hora de que el campo de rugby cuente, como se anunció hace varias semanas, con una nueva grada cubierta con capacidad para 500 espectadores.

Los plazos son muy ajustados, ya que si se tiene en cuenta que hay que licitar de nuevo la contratación del proyecto, y luego sacarlo a concurso para que se presenten las diferentes ofertas por parte de las empresas interesadas, es muy complicado, por no decir imposible, que las obras de la nueva grada estén concluidas para el mes de septiembre que es cuando comenzará la próxima temporada.

Guardar

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados