BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo Burgos prepara la campaña para nuevos abonados

  • Este martes (8 de agosto) arranca la segunda fase de la campaña de abonados para aquellos que quieran sumarse al proyecto
  • El club recibirá a los aficionados en la sede de campaña (avda. la Paz, 5), a partir de las 10.00 horas
  • A partir de las 8.00 horas, se registrarán las citas para evitar las colas

BurgosNoticias.com 
05/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este martes 8 de agosto comienza la segunda fase de la campaña de abonados, dirigida a los nuevos aficionados. La sede de campaña, situada en la avenida la Paz, 5 abrirá a las 10.00 horas, como viene siendo habitual.

Sin embargo, desde las 8.00 horas, empleados del club registrarán el orden de llegada y darán cita según una previsión de horario. Además, el club llamará con tiempo a los interesados para que acudan a la sede y no tengan que esperar.

Además, desde el San Pablo Inmobiliaria Burgos se pide encarecidamente que los futuros abonados lleguen a la sede de campaña con la hoja de inscripción ya completada. También cabe recordar que aquellos que opten por el pack familiar rellenen una hoja de inscripción por cada miembro de la familia (disponible en la página web de la campaña de abonados) y deben acudir con el libro de familia o una copia del mismo.

Por último, el horario de apertura habitual será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados