BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FUTBOL

Iker Hernández, pólvora en la delantera para el Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol ha firmado un acuerdo con Iker Hernández para que este se incorpore a la entidad blanquinegra la próxima temporada 2017/2018.

BurgosNoticias.com 
10/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Iker Hernández Ezkerro nació el 8 de abril de 1994 en Urnieta, Guipúzcoa. La pasada temporada jugó bajo los colores del Bilbao Athletic, acumulando 704 minutos.

El jugador vasco ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. Desde el combinado sub-17 hasta el sub-20, ha sido citado. Cabe destacar el Europeo Sub-19 en el año 2013, en el cual España cayó en semifinales.

Iker se ha formado íntegramente como futbolista en la cantera de la Real Sociedad. Realizó la pretemporada con el primer equipo txuri-urdin en el verano de 2011, con edad todavía juvenil. Con 17 años, debutó en Segunda División B con el filial donostiarra.

En curso posterior a éste, el de Urnieta ascendió definitivamente al 'Sanse'. Con 18 años anotó cinco goles.

Durante la temporada 2013/2014, Iker Hernández firmó 11 goles, siendo el máximo goleador del filial vasco.

Una vez más, al año siguiente, el guipuzcoano volvió a defender los colores del segundo equipo de la Real Sociedad. En este caso, registró la cifra de nueve goles anotados. Debutó en Primera División en diciembre de 2014.

Iker Hernández jugó en calidad de cedido durante el curso 2015/2016, concretamente en el Barakaldo. Allí consiguió cinco goles.

Se trata de un jugador de 1,81 metros de altura, cuya posición natural es delantero.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados