BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El alero internacional lituano Deividas Gailius, nuevo jugador del San Pablo Burgos

El alero de 2,00 metros y 29 años jugará por primera vez en la Liga Endesa. Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Lituania para participar en el Eurobasket

BurgosNoticias.com 
10/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Polivalencia. Deividas Gailius se estrenará con el San Pablo Inmobiliaria Burgos en la Liga Endesa. El completo alero lituano se pondrá a disposición de Diego Epifanio 'Epi' después de que termine su participación en el Eurobasket 2017, con cuya Selección se encuentra actualmente concentrado.

Gailius, de 29 años y 2 metros de altura, se caracteriza por su polivalencia, siendo un jugador fiable tanto en ataque como en defensa y pudiendo aportar juego en la pintura.

Las dos últimas temporadas, el alero lituano militó en el Lietuvos Rytas, equipo en el que compartió vestuario con otra de las caras nuevas del San Pablo Inmobiliaria Burgos para la próxima temporada, Corey Fisher. La aportación de Gailius en el club lituano la pasada temporada fue 8,2 puntos y 2,8 rebotes, si bien su aportación en la Eurocup mejoró hasta los 8,6 puntos y 4 rebotes de media.

Además, en la temporada 2015 se proclamó subcampeón de Europa con Lituania, tras perder en la final con España. Si bien, Gailius no disfrutó de apenas minutos durante el torneo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados