BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El Real Madrid en el Coliseum, por 10 euros

El San Pablo Burgos ha dado a conocer los pormenores del partido contra el Real Madrid del próximo 14 de septiembre, desde las ocho y media de la tarde, y que servirá como presentación del equipo burgalés ante su afición

BurgosNoticias.com 
05/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Tanto Félix Sancho, presidente, como Albano Martínez, director deportivo de la entidad azul, han explicado que han buscado unos precios "que dieran prioridad a los abonados", que pagarán 10 euros, frente a las personas que no se han hecho socios, que tendrán que pagar 25 euros.

Además, y vista la aceptación y gran demanda que ha tenido el baloncesto este verano en Burgos, desde el Club Baloncesto Miraflores han habilitado una plataforma online para adquirir las entradas (miraflores.acyti.com), así como en las oficinas de El Plantío, desde donde operan estas últimas semanas, a partir del jueves.

El próximo martes 12 se liberarán las entradas sobrantes, que quedarán a disposición del público en general, ha asegurado Albano.

El primer rival que visite el Coliseum Burgos, aunque en partido amistoso, será el Real Madrid, que aunque cuenta con varias bajas, ya que parte de su plantilla se encuentra disputando el Eurobasket, llegará hasta la capital con ocho integrantes de su primera plantilla como Felipe Reyes, Rudy Fernández, Trey Thompkins o Jaycee Carroll.

Respecto al número de abonados con los que contará el club durante la temporada, Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos, ha indicado que la campaña sigue viento en popa y que rondarán los 8.000 socios.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados