BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fútbol

El Burgos CF sigue invicto (0-0)

Empate que sabe a poco,  así podemos resumir el partido disputado hoy en El Plantio entre el Burgos CF y el Real Unión de Irún que ha concluído sin goles.

Los burgaleses fueron muy serios en defensa y siguen siendo el único equipo de categoría nacional que no ha encajado ningún gol en siete jornadas, sumando 17 puntos y ocupando ahora la segunda posición de la tabla empatado con el Mirandés.

BurgosNoticias.com 
01/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Partido disputado en El Plantío entre el Burgos CF y Real Unión

Primera parte con ocasiones para los dos equipos. La primera tenía lugar en el minuto 26 cuando un disparo de Abel Suárez estrellaba el  balón en el poste tras golpear en un defensa.

En el minuto 38 la ocasión más clara para los blanquinegros. Iker Hernández se quedaba solo ante Otaño, intentaba superarle por bajo pero el balón se pierde desviado a la derecha del guardameta El Real Unión también tuvo la suya en un córner cerrado que no tocó nadie y se paseó por la meta de Saizar, que batía el récord de imbatilidad en la porteria del Burgos CF adelantando a José Andrés Duro que obstentaba esa distinción.

Ya en la segunda parte, el Burgos CF más atrancado y con menos presencia en el campo mostraba los peores minutos de la temporada en un quiero y no puedo, mientras que el Real Unión controlaba el juego aunque nunca dio sensación de que podía llevarse a Irún los tres puntos del choque.

Destacar también que en el minuto 83 se producía el debut de Ramón Blazquez en las filas del Burgos CF, jugador que se lesionó durante la pretemporada y que logicamente su nivel de forma está todavía lejos.

El Burgos CF no ha encajado ningún gol en siete jornadas, sumando 17 puntos y ocupando la segunda posición de la tabla empatado con el Mirandés que está jornada empezó perdiendo para finalmente llevarse los tres puntos de Vitoria.

El próximo partido del conjunto burgalés será frente al Arenas Club de Getxo y se jugará el sábado a las 6 de la tarde en Gobela, choque que será como siempre retransmitido por Radio Arlanzón y burgosnoticias.com

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados