BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Universidad de Burgos cae en la competición continental

BurgosNoticias.com 
02/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los burgaleses del Universidad de Burgos no han podido avanzar en esta primera fase de grupos de la ETTU CUP 2017/2018 que este pasado fin de semana se ha celebrado en el Centro Sonia Etxazarreta de Irún, con la baja definitiva del conjunto Yironi Gybateni (Israel), que no ha acudido a la cita por la celebración religiosa del Yom Kippur, conmemoración judía del día del perdón y del arrepentimiento.

De esta forma cuatro han sido los equipos que han tomado parte en el grupo D, y por lo tanto tres los enfrentamientos del Universidad de Burgos. Los de Fran Berzosa, no han podido vencer en ninguno de los choques, si bien es cierto, que las ausencias de Cazacu y Ruiz, se han hecho notar, pero nos quedamos con el extraordinario juego demostrado por los jóvenes valores burgaleses, Rafa Sáez y Miguel Nuñez, destacando que el primero, fue capaz incluso de derrotar al ucraniano Smilnek, sumando para la UBU el único punto parcial que se ha podido lograr en esta dura prueba.

Debutó también con el equipo el rumano Cristian Barbulescu, quien dejó buenas sensaciones, a pesar de sus derrotas. No pudo brillar como en otras ocasiones, el burgalés Jorge Ausín, que aún no ha encontrado el nivel de juego al que nos tiene acostumbrados. Tras la conclusión de todos los encuentros de este grupo D, los equipos que pasan a la siguiente ronda a celebrar a finales del mes de octubre son 1º Leka Enea Irún ( ESP ) y 2º AD Juncal Azores (Portugal), quedando eliminados MSC Academy (UKR) y Universidad de Burgos (ESP).

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados