BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTE

Adquiere la camiseta blanca del San Pablo Burgos en el White Friday

La segunda equipación del San Pablo Burgos tendrá un 10% de descuento durante este viernes 24 de noviembre

BurgosNoticias.com 
22/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Con motivo de los precios especiales en las compras del Black Friday, el San Pablo Burgos pone en marcha su propio White Friday. Durante todo el viernes 24 de noviembre, la segunda equipación del equipo castellano tendrá un 10% de descuento sobre su precio original, válido hasta fin de existencias.

De esta forma, los aficionados del San Pablo Burgos podrán hacerse con la camiseta blanca del club para lucirla antes de que lo hagan los jugadores sobre la cancha. El conjunto burgalés estrenará esta segunda equipación en uno de sus próximos encuentros de Liga Endesa.

Los interesados en hacerse con la equipación blanca del San Pablo Burgos y aprovecharse de este descuento pueden pasarse por las oficinas del club en el Polideportivo Municipal de El Plantío, situadas sobre la Sala de Esgrima. El viernes 24 de noviembre estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados