fútbol (exclusiva)

Los accionistas mayoritarios de la SAD Burgos CF

imagen
Miembros de la Junta Directiva del BCF.

En rigurosa primicia, este Confidencial les ofrece la relación de los principales accionistas de la SAD Burgos CF,así como otros aspectos muy interesantes relacionados con el funcionamiento de la misma.

Estos, han suscrito las acciones a título personal o a través de alguna de sus empresas, por lo que en función de la participación que tenga cada uno de ellos en esas sociedades interpuestas así será su porcentaje total que representen en la Sociedad Anónima Deportiva que está a punto de formalizarse por el Consejo Superior de Deportes.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 07:38h.
  • Yucon Bussiness SL, con Nacho San Millán y Miguel Ángel Benavente como administradores solidarios de la misma. A través de esta Sociedad también tendría participación, Julián Alonso. Porcentaje 50% de la SAD.
  • Promociones Morgoitio SL, de la que Gonzalo Antón es administrador único. Porcentaje en la SAD, 21,095%.
  • Rodrigo Santidrián. Porcentaje, 16,755%
  • José Luis García. Porcentaje, 3,255%
  • Luis Abril. Porcentaje, 1,2325%
  • Ural Motor SL. Porcentaje, 0,6000%
  • Asercomex Logistics SL, con participación de Nacho San Millán. Porcentaje, 0,4775%
  • Julián Alonso. Porcentaje, 0,2550%
  • Miguel Ángel Benavente, Porcentaje, 0,2550%
  • Gonzalo Antón, Porcentaje, 0,2550%

Estos porcentajes representan el 94,18% del total del Capital Social de la SAD, capital que para el empresario vitoriano, Antón le supondría el 21,35% del total de la Sociedad, siendo el grupo formado por San Millán, Benavente, Alonso y Santidrián el que ostentaría el 67,7425%, por lo que ellos tendrían el control absoluto.

Otros accionistas con muy pocas acciones serían el Vicepresidente de la RFEF, Marcelino Maté ó los ex - vicepresidentes del Burgos CF, Juan Carlos Barriocanal y del Club Baloncesto Miraflores, Jesús Martínez Nogal.

El futuro Consejo de Administración estará integrado por un número de consejeros de entre 5 y 8, y para formar parte del mismo no será necesario ser accionista de la SAD. Los consejeros tendrán una asignación fija y dietas por asistencia a las reuniones del Consejo.

Por último señalar que, si se quisiera trasladar el domicilio social de la SAD fuera de Burgos, debería estar representado en la Junta de Accionistas un mínimo del 80% del capital (800.000 euros) y los votos a favor de ese traslado deberían ser de las cinco sextas partes del capital presente en dicha Junta de Accionistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad