BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

Seis autobuses de aficionados del San Pablo viajan a Madrid

Los seguidores del San Pablo Burgos se desplazarán a la capital para ver el partido ante el Real Madrid de este domingo 4 de marzo a las 12:30 horas.

BurgosNoticias.com 
01/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
SPB|María González.

Seis autobuses de aficionados del San Pablo Burgos viajarán a Madrid este fin de semana para disfrutar en directo del encuentro frente al Real Madrid en el regreso del equipo burgalés a la competición de Liga Endesa. El choque se disputará este domingo 4 de marzo a las 12:30 horas en el WiZink Center - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El primero de los autobuses saldrá el sábado desde el Coliseum Burgos. Para el domingo, día de partido, quedará el desplazamiento de los cinco autocares restantes, que partirán desde el mismo punto de encuentro a las 8:30 horas. La vuelta desde Madrid está prevista para la tarde del domingo a las 17:30 horas.

Recogida de entradas

Las entradas adquiridas por la afición del San Pablo Burgos para el partido de este domingo podrán recogerse a partir de mañana, viernes 2 de marzo, en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, en el espacio que hay sobre la Sala de Esgrima.

Para facilitar la recogida de entradas por parte de los seguidores burgaleses, se ampliará el horario habitual de apertura de la oficina. De esta forma, los aficionados podrán pasar a por su entrada entre las 9:30 y las 14:30 horas por la mañana y desde las 17:00 hasta las 20:30 horas de la tarde.

El Club ya se ha puesto en contacto con todos los aficionados que han adquirido su entrada para trasladarles la información de la recogida de los tickets y del desplazamiento en autobús.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados