BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Exigente encuentro para alcanzar la salvación

Los de Diego Epifanio 'Epi' disputarán su segundo partido de la semana este domingo a partir de las 12:30 horas ante el Real Betis Energía Plus.

BurgosNoticias.com 
14/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|María González/SPB.

El conjunto burgalés se prepara para jugar su segundo encuentro de la semana en el duelo que le enfrentará a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Liga Endesa, el Real Betis Energía Plus.

El San Pablo Burgos llegará a este partido dentro de "una buena racha de victorias", tal y como ha señalado el técnico del equipo, Diego Epifanio 'Epi', en la previa del choque, después de haber encadenado tres triunfos consecutivos tras la gran victoria frente a MoraBanc Andorra. "Tengo claro que este partido, que es importante", ha comentado 'Epi', "puede que no sea definitivo". Aunque el entrenador ha reconocido que se trata de un enfrentamiento directo y que está en juego el average, "aún nos quedan más partidos". El duelo de Sevilla "va a exigir" por igual a ambos equipos, que tienen "la responsabilidad de seguir trabajando para que nuestros proyectos
estén el año que viene en la liga". El técnico del San Pablo Burgos continúa apostando por "mantener siempre la misma línea de trabajo", independientemente de los resultados y de los encuentros que vayan a disputar, ya que cada uno de ellos será "importante".

Los jugadores del cuadro burgalés "saben que tenemos que salir y competir", ha asegurado 'Epi', quien, más allá de individualizar, ha preferido destacar la colectividad como clave para la buena marcha de los suyos: "Lo mejor que tenemos es que somos un equipo. Unos días estarán bien unos; otros días, otros". Cada uno de ellos será fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia: "Nosotros necesitamos a todos los que están en el vestuario", ha apuntado.

Para tratar de mantener esa dinámica, intentarán hacerse con el triunfo ante el Real Betis Energía Plus. Los sevillanos vienen "de dos derrotas" consecutivas, lo que no se traducirá en un encuentro sencillo. "Esperamos al mejor Betis", ha afirmado 'Epi', quien también ha añadido que "ellos tendrán una gran motivación" para hacerse con el triunfo, puesto que "todos nos jugamos mucho".

El conjunto que entrena Óscar Quintana propone "un baloncesto muy dinámico" y está formado por jugadores que tienen "muchos puntos en las manos" y "mucho talento". Los verdiblancos obligarán a los azules "a estar muy concentrados durante los cuarenta minutos". La consecución del triunfo pasará por estar a la altura de esa exigencia, "pelear el rebote" y "cuidar el balón".

El duelo entre estos dos rivales directos en la lucha por la permanencia arrancará este domingo a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados