BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Baloncesto Baloncesto
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Todo a favor para que Dino Radoncic sea jugador del San Pablo

A falta de la confirmación oficial, Dino Radoncic vestirá la camiseta del San Pablo la próxima temporada. El acuerdo entre el San Pablo Burgos y el Real Madrid es total por el jugador montenegrino nacido en Alemania.

BurgosNoticias.com 
12/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: ACB.COM

Equipos como Andorra, Zaragoza, Murcia e incluso el Bayern de Munich habrían realizado ofertas para hacerse con los servicios del ala pívot de 19 años y 2.02 de altura.

El Real Madrid apuesta por la cesión del jugador con la intención de que vaya adquiriendo experiencia en un equipo de la Liga Endesa donde pueda gozar de más minutos que los que puede ofrecerle el club blanco.

Radoncic es uno de los más destacados canteranos del conjunto blanco. Se trata de un perfil de jugador que puede desenvolverse tanto de alero como de ala pívot. Radoncic ya ha jugado algunos minutos con el equipo blanco en ACB y ahora busca más protagonismo en el campo.

Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el San Pablo unido a la efectividad en la cesión la temporada anterior con Sebas Saiz han hecho que finalmente el club madrileño se decante por cederlo a Burgos. Cabe destacar que Dino Radoncic es jugador de formación por lo que ocuparía una de las plazas de nacional que Burgos necesita para los cupos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados