BURGOS CF

El Director General utiliza el club en beneficio de sus empresas

imagen

Miguel Ángel Pascual, director general del Burgos CF y propietario de la emisora de la Cadena Ser de Miranda de Ebro favorece con informaciones del club de fútbol a su empresa, en detrimento de la imparcialidad que debiera caracterizarle por el puesto y la representación que ostenta, al menos hasta que el club pase a ser SAD.

Redacción BurgosNoticias 
22/02/2018 - 11:12h.

 

Uno de los hechos que denunciamos y del que aportamos las pruebas gráficas es el siguiente:

Miércoles 21 de febrero, 18:19 horas. Cadena SER Miranda publica un twitt en el que comunica que el partido de fútbol entre el Burgos CF y el CD Mirandés se jugará el próximo 11 de marzo a las 17 horas en El Plantío.

Miércoles 21 de febrero, 19:04 horas. Burgos CF publica un twitt en el que "confirma" el horario para el derbi.

Lo lógico y lo correcto, como ha sucedido siempre, salvo en este partido entre Burgos y Mirandés, es que sea primero el club quién comunique el horario del choque, y no que casi una hora después el club tenga que "confirmar" el horario que ya ha facilitado la empresa del Director General.

Extraña también que, algo que no es nada habitual, 19 días antes del partido se facilite esa información, ya que por lo general suelen ser 10 - 12 días antes de cada encuentro cuando se hace público el horario por parte de los equipos, como puede comprobarse con el horario del encuentro entre el Mirandés y el Amorebieta.

Desconocemos si cuando el club sea SAD, va a proliferar este tipo de comportamientos, despreciando a los medios de información de la capital y primando a uno de la provincia, que es propiedad del Director General del club y todo apunta a que también lo será de la Sociedad Anónima Deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad