baja como concejala

La concejala socialista Mar Ramírez dimite por motivos personales

imagen
Mar Ramírez renuncia a su acta como concejal.

"Me veo en la obligación de echar un freno y dedicarme a los que me han dado la vida, que son los que realmente me necesitan", así se ha despedido la concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Mar Ramírez, que ha señalado que su renuncia al cargo es por motivos personales muy duros para ella.

Redacción BurgosNoticias 
02/09/2016 - 12:08h.

Como ya adelantó un CONFIDENCIAL de Radio Arlanzón, Mar Ramírez, concejala socialista en el Ayuntamiento de Burgos, ha presentado su renuncia al cargo. "Son muchas las razones que me llevan a dejar todo esto, pero el motivo principal es mi familia, mis padres y la situación en la que estos se encuentran", ha recalcado muy emocionada.

Momento de la despedida de Mar Ramírez como concejala del Ayuntamiento de Burgos.
Momento de la despedida de Mar Ramírez como concejala del Ayuntamiento de Burgos.

"Durante estos 5 años he querido llevar a cabo una tarea que ha sido todo lo intensa que he podido y he dedicado mi tiempo y todas mis ganas", ha señalado. Es por ello, que Ramírez ha mostrado su gratitud a todos sus compañeros y a Luis Escribano por darle la posibilidad de participar en este recorrido tan importante para ella. "Me dio la oportunidad de iniciar esta etapa tan intensa y tan importante para mí, como fue el participar como un ciudadano más de la política municipal", ha explicado.

Mar Ramírez se ha despedido arropada por sus compañeros de partido, y por Imagina Burgos, a los que les ha pedido que continúen luchando por la justicia social, por la igualdad de género, por la igualdad de oportunidades y por las personas que siguen estando en exclusión social y necesitan que sus derechos sean reconocidos.

Agradecimiento y siguiente en la lista

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal socialista, Daniel de la Rosa, ha agradecido a Ramírez su trabajo y su dedicación porque ha sido una persona comprometida con los ciudadanos.

"Has sido una persona comprometida con aquellos que más necesitan de la ayuda pública de las administraciones. Si algo te ha caracterizado en el día a día Mar, es por tu dedicación en los Servicios Sociales defendiendo políticas que colaboran para ayudar a las personas que peor lo están pasando", ha señalado el portavoz.

Blanca Carpintero junto a Daniel de la Rosa
Blanca Carpintero junto a Daniel de la Rosa

En cuanto al siguiente nombre en la lista socialista municipal De la Rosa ha indicado que la siguiente persona que podría ocupar el puesto de Mar Ramírez es Blanca Carpintero, miembro de la Ejecutiva Municipal del Partido Socialista, secretaria de Política Municipal y consejera vecina en la Sociedad Pública de Aguas. De momento, no ha adoptado el cargo y habrá que esperar a conocer su respuesta.

Será en el Pleno de la corporación del próximo viernes cuando se dé cuenta de la dimisión de la concejala para que el Ayuntamiento pueda derivar la renuncia a la Junta Electoral Central.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad