polémica

José María Jiménez: “El PSOE está ausente total de crítica y de ideas políticas”

El anterior secretario general de los socialistas en Burgos, José María Jiménez, ha arremetido contra la cúpula del partido, acusando a Pedro Sánchez de ser el único responsable de "que el PSOE sea un partido insignificante".

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2016 - 13:15h.
José María Jiménez junto a Esther Peña, diputada nacional del PSOE

José María Jiménez se ha mostrado crítico con la situación "a la que ha llevado Sánchez al partido", y ha pedido que empiecen "a entender lo que dicen los ciudadanos en las urnas", sobre todo después del "dramático resultado" en las pasadas elecciones del País Vasco.

A esto, Jiménez ha añadido que no pueden acusar a "aquellos que se preocupan por el partido" de ser del Partido Popular, ya que eso son solo "argumentos que intelectualmente tienen poco nivel político".

Jiménez ha asegurado que "hará todo lo posible para que el Comité Federal frene la locura en la que ha entrado Sánchez" ya que "es mentira que pueda haber un gobierno alternativo, consiguiendo así que el PP logre mayoría absoluta en las terceras elecciones".

Además, ha instado al partido que "deje de utilizar a los afiliados en su guerra interna", y que se de cuenta "de una vez" que ya no cuentan con el voto de la gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad