presupuestos

El PSOE pide al equipo de Gobierno que paralice la tramitación del presupuesto

Considera que un alcalde y un equipo de Gobierno que están siendo cuestionados hasta el punto de negociar la Oposición un moción de censura, no puede convocar a los diferentes Organismos Autónomos para cerrar sus presupuestos.

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2016 - 13:49h.

Asegura el PSOE que "el Partido Popular que está en el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Burgos, ha realizado las convocatorias para celebrar sesiones, en los próximos días, de los diferentes Organismos Autónomos, Empresa Pública de Aguas y Servicios Municipalizados, con el objeto de que procedan a dictaminar los Presupuestos de cada uno de ellos que, posteriormente, se incorporarán al Presupuesto General del Ayuntamiento de Burgos".

Sostienen los socialistas que, "un Alcalde y un equipo de Gobierno, que están siendo cuestionados, hasta el punto de que todos los Grupos de las Oposición están negociando una Moción de Censura para cambiar el gobierno municipal, cometen la torpeza de convocar a los diferentes órganos colegiados para dictaminar el Presupuesto".

Se pregunta el PSOE, "¿qué espera, el Sr. Lacalle, que voten los tres Grupos Municipales que están negociando un gobierno de cambio, cuya consecuencia inmediata es que el Partido Popular pase a la oposición?"

El Grupo Municipal Socialista anuncia su voto negativo, al Presupuesto, en todos los Organismos Autónomos municipales y Servicios Municipalizados del Ayuntamiento de Burgos, mientras dure el proceso de negociación de la Moción de Censura.

Por todo ello, dice el PSOE, "el Grupo Municipal Socialista insta al Sr. Alcalde y al Grupo Municipal Popular, a que, si todavía les queda un gramo de cordura y de sentido común, retiren de los diferentes Órdenes del Día, de todos los organismos mencionados, el punto del Dictamen del Presupuesto del Ayuntamiento de Burgos, hasta la fecha del próximo 22 de diciembre, fecha tope indicada por el PSOE para finalizar las negociaciones sobre la Moción de Censura", finaliza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad